Diferencias neumaticos rigidos o los que vienen doblados como los calcetines?
Bueno pronto me toca cambiar neumatico trasero , y hoy e estado en la tienda de san vicente y tengo en mente o las panaracer rampage de 2.1 que cuestan unos 36 euros y son de las de aro flexible o las panaracer firexpro 2.1 que son de aro rigido y cuestan unos 19 euros. By Kiko
que diferencia ahi entre las rigidas y las flesibles?
Respuesta:
que diferencia ahi entre las rigidas y las flesibles?
Respuesta:
las de aro rígido pesan mas por eso son mas baratas, no estoy seguro si tambien pueden ser ruedas validas para tubeless o no, tambien debes fijarte en el TPI "Threads Per Inch" que es la cantidad de hilos por pulgada que tiene la rueda, en definitiva la resistencia a los pinchazos y pesará menos cuanto mas alto sea este número, he mirado en la página de panaracer y la rampage tiene muy buena pinta. By Toti
Totalmente de acuerdo con Toti.
Es mas yo las firexpro las he tenido en ambas versiones. Y la verda es que ven bien. Lo unico que las de aro son algo mas toscas y tienen algo menos de aderencia no obstante lo tiene muy bueno. Si te sirve de algo en cuanto se me gasten las que tengo vuelvo a las panaracer firexpro fijo y seguramente sin aro. Lo que no tengo claro es si tubless o no. Si las pusiera tubless me pillo las bombonas de co2 para que chuten bien y inflen la rueda en un plis.
A, las de aro no son Tubless. By Asaltalindes
Totalmente de acuerdo con Toti.
Es mas yo las firexpro las he tenido en ambas versiones. Y la verda es que ven bien. Lo unico que las de aro son algo mas toscas y tienen algo menos de aderencia no obstante lo tiene muy bueno. Si te sirve de algo en cuanto se me gasten las que tengo vuelvo a las panaracer firexpro fijo y seguramente sin aro. Lo que no tengo claro es si tubless o no. Si las pusiera tubless me pillo las bombonas de co2 para que chuten bien y inflen la rueda en un plis.
A, las de aro no son Tubless. By Asaltalindes
