La Factoría Vinila tu pared Nuestros videos Nuestros videos

Foro a Piñón! MTB

Videos Piñoneros

by Miki vicbrsport

05/04/10: COLLSEROLA

Bueno pues os hago un resumen
Como ya es habitual nos reiunimos en el punto de partida(mc donals) los protagonistas, al llegar una incorporacion nueva ELoi nos saludamos y vamos a empreder la marcha y captamos otra incorporacion Pedro (amigo de ELoi y conocido mio)nos dice qu eno se decide que tiene poco nivel pero lo convencemos. Salimos direccion sant feliu Oli hace de guia y nos adentra a la ruta por la riera de molins creo por la via hasta el camino de la salud , impone un ritmo duro, una vez alli todo para arriba pero Pedro se lesiona y nos abandona seguimos la marcha cada uno a su ritmo salimos a la carretera,continuamos llegados a la entrada del Dragon khan hacemos la foto y miramos la hora coño si es pronto erggggggggggg
no hemos cambiado la hora de los cuentaskms decidimos darnos prisa hacemos decenso por el Dragon con algun percance (me caigo nada grave rozaduras en la pierna)seguimos sendero y esta en mal estado,otra ciada esta vez de Juan (seguro que vio lago fue a buscarlo, sin consecuencias) salimos a la carretera y decidimos acortar bajamos por la misma hasta las pistas de tenis de Santjust y vuelta por carretera.
yo me lo pase muy bien y creo que alguno mas disfruto de una salida corta por el horario pero intensa alfinal unos 31kms segun mi cuenta.
bueno pues os dejo el video
es muy movido pero bueno se ve algo (by tornillero)








En el punto alto:







Bueno , pues esta mañana necesitaba urgente mente una salida para relajar la mente , por lo que he cargado la bici he cojido vartulos y pal Macguarro. Nadamás llegar encontre a Rob que andaba buscando , pués es la primera salida con nosotros .

Al Poco llega Fran un amigo mio que estubo en la de Vallirana y creo que se esta enganchando al foro .



Seguidamente Roberto que viene desde su casa en bici


y los dos ginetes tornillero y Jony.




Esperamos un poco púes Raulin digo que posiblemente apareceria, pero viendo que no venia .Nos preguntamos y para donde vamos? han dicho de hacer el Dragon , yo pensaba que la zona estaria mal trecha por los arboles caidos , pero la mayoria gana jjjj, para el dragon nos vamos.

Al empezar la subida , Jony tiene un par de problemillas tecnicos con su yo interior , nada serio, pero Bien decidido dice que se retira , Me ofrezco ha irme con el para casa , pero tornillero no me deja y es el quien acompaña ha Jony, (espero solo sea un mal dia y en breve estes dando gerra ya otra vez.) por lo que nos quedamos sin gias y me toca ha mi hacer de tal, menosmal que tanto Rob como Fran se conocen algo la zona. Empezamos la subida , y Rob me comenta que el conoce un camino más recto hacia el Dragon pero algo más inclinado , coñño y tanto que más inclinado ....... Vaya rampitas.. pero nada como ya casi somos unos emot3 Nosotros para arriba.

Hasta el Dragon Kcan ...


Muy guapo algun arbol ostaculizando , pero bastante limpio, nos encontramos a otro bttero sierra en mano (Gracias compañero por tu lavor) sendereamos por todo el recorrido has llegar de nuevo al cruze de abajo de sant feliu, Rob nos dice que el se va por allí para su casa

, y Fran y yo decidimos acompañar a Robert por el rio hasta el Prat.

Tipo Verano Azul, pero aquello parece la autopista en operacion retorno.

Ya que estamos allí bajamos hasta la desembocadura y volvemos, Total 62 km ....(by kiko)

0 comentarios for 05/04/10: COLLSEROLA

Publicar un comentario

Artículos recientes

Comentarios recientes

Photo Gallery