La Factoría Vinila tu pared Nuestros videos Nuestros videos

by Miki vicbrsport

PIÑONEROS POR EL MUNDO!!

COLLSEROLA

Pos bueno gente aki va la cronica:
pos hemos bajado hasta el macguarro los 3 jinetes k nos esperava alli nuestro amigo robert ,lo hemos encontrado dando vueltas de calentamineto jejej hemos salida camino hacia sanfeliu una vez llegado al camino de tierra pasado el merendero a unos 1 km mas omenos epezamos a ver arboles caidos pero ersn pekeños i se podia pasar bajando alguin ciclista decian k no se `podia pasar ,pero o somos piñoneros hemos tirao pa arriba pero.....ojo un cacho de arbol en medio i cuando digo algo es k era grande lo hemos saltado i hemos viusto otro ciclista k venio por el medio del boske diciendo k estava por arriba muxo peor bueno i pasando el arbol ya lo hemos vistto k na de na i para ir andando todo el rato nos hemos dado la vuelta.
pos hemos bajado un poco i hemos cojido un camino el camino k ponia la peña del moro i hemos subido ya en el camino nos hemos encontardo un hombre k keria kitar un arbol del camino i como o somos sin de amables lo hemos cortao i lo hemos kitado del camino pa k pasare el hombre ,pos nada seguimos subiendo i nos encontarmos con uan pendiente de la guapas i pa arriba asta k subien hem os llegado donde empieza la bajad nos hemos metido por unas trialera k nos llevo jesus la otra vez k da a parar al cmino ancho de bajada k lleva asta en camino principal i ya para abajo pasando por el merendero k habia muxa peña con calçots i carnana (no veas como olia jejej) pos ya hemos cojio el camino para volver a casa pasando por el mismo camino de ida hasta el madguarro k hemos despedido a nuestro amigo robert pos bueno asn salido unos 22 km no muxo pero si contentos dentro de lo k cabe. (BY JONY)

RUTA ALTERNATIVA LAS DOS VIGIAS

Pues ya hemos realizado esta ruta, agradecidos por el buen tiempo que ha hecho. La ruta no ha estado mal, pero a mi gusto ha estado un poco descafeinada por la falta de trialeras dado que casi todo el rato hemos ido por pista. Pero bueno, la mision de esta ruta era coronar los dos vigias y lo hemos conseguido.
Por cierto, cuando algun dia tengais que reparar la cadena porque se os ha roto, decirselo al Toti que hoy se le ha roto 4 veces!!!!! por no decir que el cambio trasero y delantero doblado... o sea una historia.
Esperaremos que nos cuente mejor en su cronica...(BY JULIUS)

Datos:
LINK

Aqui estan los datos de la salida de hoy...

Información general
Distancia total 34,383 Km.
Desn. de subida acumulado 951,35 m.
Desn. de bajada acumulado 957,57 m.
Altura máxima 477,1 m.
Altura mínima -4,85 m.

Fotos:

Torre vigia de Badalona

Nieve + barro = diversion!!!

Torre vigia Montornes

Como no, en mis pueblos aun sigue nevado

El Toti que tenia la espinilla de hacer un angel en la nieve

De la montaña a la playa

Al final, con la cadena directa para poder proseguir

RUTA ALTERNATIVA: PURGATORIO

Hola chicos,

Aquí va mi crónica. Hoy hemos salido dirección Begues,Mon me a metido por un camino nuevo donde nos hemos encontrado 2 repechones de cuidao affraid , uno he conseguido subirlo el otro he puesto el pie al suelo, Evil or Very Mad que le vamos a hacer!!!, hemos seguido, hasta que nos hemos encontrado una trialera, y hemos dicho la bajamos a ver donde da,bueno hemos tenido que bajarla a pie, porque vaya trialera affraid ,la sorpresa a sido abajo cuando hemos cojido el camino que iba a purgatorio,porque nos hemos encontrado a un chico de este foro, (lo siento no me acuerdo de su nick)y nos a parado pensando que eramos de bttruteros (ya que llevabamos la equipación), y nos a dicho: uy unos bttruteros por aquí , que raro!!!, os he visto que habeis bajado por aqui y he pensado si ellos bajan yo también y joder affraid vaya trialera !!!! jejeje. Después hemos subido el purgatorio y yo ya lo he perdido, ya que mi ritmo es todavia bajito,además no se que me a pasado hoy que no tenia fuerzas para subir ni siquiera a pie, creo que me ha entrado una pájara.Hemos parado a tomar una barrita a ver si se me pasaba pero ... estaba agotada,así que hemos bajado direccion castefa. Me a gustado la ruta y a pesar de no haber estado 100%, estoy contenta porque me e superado un poco más. cheers cheers

Os dejo el link de la ruta,ya que la hemos grabado con el GPS (BY XANA)

0 comentarios for PIÑONEROS POR EL MUNDO!!