La Factoría Vinila tu pared Nuestros videos Nuestros videos

Foro a Piñón! MTB

Videos Piñoneros

by Miki vicbrsport

07/02/10: ROCACOLLONS!!!

al final de la ruta creo que he aprendido porque se llama rocallons "porque las rocas tocan los collons".
Primeramente todo ha empezado bien menos para algún biker al que han tirado al suelo mientras ibamos en pelotón, al poco de salir he pasado los primeros repechos y despues de la primera bajada he partido la cadena, la he reparado pero el cambio me saltaba y me he entretenido otro ratito hasta quedarme el último con los bikers escoba que me han hechado un cable y me han dejado algo de aceite, lo bueno de haberme quedado el último es que nadie me ha adelantado jejeje he podido ir avanzando a algunos bikers incluso al mecánico del carlos que al pobre le habian dado rampas, en las subidas pese a no ser muy exigentes no me he encontrado agusto ya que no estoy acostumbrado a tanta piedra suelta, me ha tocado mucho muchíssimo los "pebrots" pero bueno he ido avanzando con paciencia eso si habré cogido mucha técnica ya que había mucho sendero estrecho y en uno de estos se me ha enganchado el cuerno con una rama y zas ostion que te dió, pero no ha sido grave un revolcón y un morado en la cadera. finalmente cuando ya estabamos llegando me encuentro con los últimos metros de pedalada, una subida bastante dura y la subida en ziga zaga pero a ritmo se ha hecho bien.(by toti)

un poco + de cronica:
hemos salido a las 8.30, nos hemos encontrado antes con davisuko. hemos llegado alli juanillote, toni y yo y nos hemos encontrado con kiko, jaime, ricardo y toti. nos hemos puesto en la cola de la pedalada. era imposible adelantar ya que al poco de empezar empezaban los senderos y las subidas. despues de subir bastante al principio luego era todo un sube y baja de senderos estrechos sobretodo. alguna bajada tecnica pero cortas. en general la pedalada ha estado bien, un poco rompepiernas y tecnica. no me he encontrado nada bien fisicamente, me tengo que poner las pilas jejeee

juanillote se ha ganado un cava y un portabidones de carbono, que crack! (by petagomas)





















(fotos by kiko, jaime, petgomas)

0 comentarios for 07/02/10: ROCACOLLONS!!!

Publicar un comentario

Artículos recientes

Comentarios recientes

Photo Gallery