La Factoría Vinila tu pared Nuestros videos Nuestros videos

Foro a Piñón! MTB

Videos Piñoneros

by Miki vicbrsport

VIERNES 13.. (EHEM) VIERNES 31 DE JULIO

(by kaña) Piñoneros,ayer se hizo la salida nocturna hasta el monasterio budista y la verdad que fué espectacular!!nos lo pasamos pipa.
Salimos de sanvi con la "furgobtt" de petagomas(anda k no va bien!!)jejeje y fuimos hasta begues,desde allí partimos hacia la oscuridad....... Shocked hacia una noche perfecta de temperatura y las linternas alumbraban lo suyo.Ya llegando casi me pasó algo k me hizo cagarme vivo tios!!!!me vino hacia mi algo que no me esperaba que me iba a ocurrir en una salida nocturna!!!algo espeluznante que me produjo un escalofrio y un sudor frio que me congeló...aquello era......un retortijón!!!!y yo sin papel!!!pos nada descampado,saco de runa,cartones....y a kagar!!!jajaja.Y luego resulta k estaba abierto el bar del templo!!!!vaya tela...y vaya kachondeo se tenian los dos mamones...jejeje.Bueno foto en el templo,descanso de 10 min y vuelta atrás.
La vuelta pensabamos k iba a ser más pesada pero no fué así,se nos antojó corta(seria porqué estabamos pasandolo de puta madre??seguro k sí!!!)hicimos un minivideo de unos segundillos que no se ve ná pero está bién jejeje.Ya llegando a begues en la última bajada otra nota terrorífica...pedalín iba el primero y yo detrás,algo se movio entre los arbustos con un ruido muy fuerte!!creemos k podian ser jabalies...O kien sabe...un hombre lobo tal vez???bueno yo hubiese preferido una mujer loba!!!!jajajaja affraid
P.D: Se me olvidaba agradecer a los 2 piñoneros "pedalín" y "Petagomas" el apoyo y sus bromas que me hicieron olvidar esos problemillas que me han surgido.... Wink .Gracias!!!!.Y a ti "pedalín" seguro k todo se te arregla,ánimo kompi,y lo k tenga k ser será.
Gracias a los 2(k pesao soy!!!jajaja)















(by petagomas) Estuvo de p.m., eso hay que repetirlo. Aunque casi me gano el mote de petalinternas al desmontarse la mia jejej me gustó la sensación de rodar sin saber lo que venía por delante, sólo la luna dejaba entrever un poco lo que se avecinaba. Espero que os gustara la Banda Sonora de ambiente jejeje y para acabar aquello último, los ruidos, tb me metió un sustazo porque se pudo ver claramente como se meneaban las ramas, almenos yo lo vi, y como se escuchaban los crujidos partiéndose. Sí, seguro que era un jabalí. Y bueno Kaña para eso se montó A Piñón MTB para compartir buenos y malos momentos encima la bici y para desafiar los retos que nos pone la madre naturaleza con sus rampas, sus bajadas y sus trialeras jejeje
Suerte y ánimos para Pedalín y Kaña

con el permiso de juan




0 comentarios for VIERNES 13.. (EHEM) VIERNES 31 DE JULIO

Publicar un comentario

Artículos recientes

Comentarios recientes

Photo Gallery