La Factoría Vinila tu pared Nuestros videos Nuestros videos

Foro a Piñón! MTB

Videos Piñoneros

by Miki vicbrsport

FOTOS SALIDA BEGUES 20/06/09

Bueno ya está subio, día pasao por agua donde al final se ha cambiado la ruta del Garraf por Begues y Can Mas bajando por Vallirana. Ha habido de to, entrada espectacular de Javi, caída espectacularmente tonta de Raúl, otra caída de Juan y yo Jesús el pinchador de gomas. Eso sí ha estado guapa la salida no? que decís vosotros ??!!




PARA DESCARGAR LAS FOTOS
http://www.flickr.com/photos/39161574@N05/?saved=1

5 comentarios for FOTOS SALIDA BEGUES 20/06/09

  1. Anónimo

    A mi me a encantao!!!! la aventura es asii!!! menudo fostion me di joios!!! Xavi

  2. Anónimo

    Hey piñoneros...otra salida que parecia haberse jodido por el agua y que al final estuvo de puta madre!!!con una caidilla de novatillo(raulin)jajaja,dos piñazos piñoneros (xavi y juan) y como no "el pincha gomas" ( suena como...petacondones!!!!???jajajaja,bueno piñoneros pa la proxima hay que llevar botiquin y un taller movil pal "petagomas".Ah y una colchoneta inflable pa las caiditas de raulin!!jajajaja.
    Juan

  3. jesus

    jajaja petacondones yeahhh me mola mas ese mote mote jajaja y es verda necesitaremos vehiculo de asistencia ya!! bueno fuera bromas de momento el miercoles hay ruta

    saludos a todos!

  4. raulin

    hola piñonazososea me e equivocao piñoneros.lo mejor es que estamos todos bien y queremos repetir.ay que decir que me ostia no vale xqe la bici de xavi esta maldecia y se me enganxo el pedal jejejeje.esto se va a repetir saludos

  5. Anónimo

    jujuju!!! lo q pasa raul q ha q saber domarla !!! jejeje
    Xavi

Publicar un comentario

Artículos recientes

Comentarios recientes

Photo Gallery